El músico británico Matthew John Watts, previamente conocido por la música electrónica aficionados como mezclador de perros y desacreditado, señala un alejamiento significativo de su exploraciones electrónicas a los ricos.

The Willful Deaf es una empresa que marca un cambio radical con respecto a sus proyectos electrónicos pasados, aventurándose en los terrenos vanguardistas del rock alternativo y psicodélico. La letra de ‘El fin del Sun’ track que forma parte del disco ‘End of the Sun‘ explora sus recuerdos de infancia. las historias de guerra del difunto abuelo, tocando temas de inocencia perdida y mental salud.

Esta pista de enfoque establece el tono para el cuarto álbum, que surgió durante un año sabático en su trabajo habitual, marcando un período creativamente fértil que pasó sobre el permiso de paternidad. Durante este tiempo, él compuso canciones con una guitarra acústica, principalmente para entretener a su pequeña hija. Estas sesiones llenas de diversión encendieron el interés de Matthew. proceso creativo, y las canciones fueron posteriormente refinadas y grabadas en el estudio de su casa.

Matthew también espera presentaciones en vivo, donde pretende colaborar con otros artistas para dar vida a las creaciones de su estudio en el escenario. Ambas pistas del sencillo, ‘End of the Sun‘ y ‘Beat the Bomb‘, se grabaron en Matt’s. Estudio en casa en ciudades europeas como Sevilla y Amberes, donde reside actualmente. Ambos Las pistas de este lanzamiento se mezclaron en Lucky7 Studios en Ossining, Nueva York (excepto Jimmy Deer remix) y masterizado en Waltz Mastering, Nueva York.

El ‘End of the Sun‘ su cuarto disco ya está disponible en todas las principales plataformas digitales.

Por Maro Tapia

Redactora en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.