La noche del próximo miércoles 23 de octubre estará marcada por dos hitos musicales en el afamado antro del barrio Italia.
Abriendo los fuegos, hará su debut en vivo la banda de death metal Chrowler, oriunda de Santiago, y cuya propuesta musical trae la promesa de intensos riffs, growls y acelerados beats, para acompañar líricas oscuras y demenciales, llenas de terror y criaturas demoníacas. La banda cuenta con 3 singles en las plataformas de streaming, además de algunos videos en su canal de youtube, y se ha marcado esta fecha como el debut en vivo de la agrupación, que cuenta entre sus filas a Chris en la voces y guitarra, Josué en batería, Kagno en voces y guitarras, y Gus en voces y bajo.
Luego, en la segunda mitad del evento, será el turno del power-progressive metal a cargo de los nacionales Ten Richter, quienes vienen a reencontrarse con su público luego de algunos meses de pausa en la actividad en vivo. Con su sonido ya consagrado, lleno de detalles instrumentales, arreglos vocales y con un nutrido listado de hits (entre los que destacan “avanzo sin ver”, “llantos de fuego” o “triturador”, entre otros), buscan remover los cimientos de la capital, demostrando el alto nivel musical y la calidad vocal que les ha permitido estar en diversos escenarios, destacando su teloneo a los brasileños Angra, el 2022. Ten Richter, se presenta con su formación clásica que incluye a Piero en batería, Manu en teclados, Gus en el bajo y voces, Boris en la voz principal, Ron en guitarras y voces y Omar en guitarras.
Este notable evento está programado desde las 21:30 hrs, y las entradas están a cargo de las bandas, con quienes pueden comunicarse vía mensajes internos en sus RRSS para adquirir los tickets, los cuales se encuentran en pre-venta ($5.000) hasta el día del evento ($7.000).