El reconocido artista, quien trabajó hace algún tiempo con el ex Megadeth Marty Friedman, reaparece con un nuevo single cargado de metal. “Esclavos” es la propuesta más reciente de Devita, una pieza que combina metalcore y Nu metal, un tema aplastante que crítica el mal manejo general que se ha vivido en el país trasandino en el último tiempo.
El single, que además viene acompañado de un videoclip, cuenta con claras referencias al popular film de terror “La Purga”, también conocida en algunas partes de Latinoamérica como “La noche de la expiación”, largometraje donde el gobierno permite a sus ciudadanos dar rienda suelta a toda su violencia durante 12 horas, una vez al año, sin restricciones ni consecuencias legales. En el “solo” de guitarra, los riffs se mezclan con la famosa motosierra, creando un intenso dúo e invocando una lluvia de sangre que cubre todo el tercer acto.
La banda caracterizada con las tétricas máscaras de la película vuelve con algunos cambios en su formación, como es el caso de la misteriosa bajista. En guitarras y producción se suma Jhojan Escobar desde Perú, Martin de Pas en batería y el compañero de batallas de Devita, Gustavo Arroyo, también en guitarras. La pieza fue grabada entre Perú y Argentina en los estudios Águila Magnética.
Devita ha regresado con fuerza y puedes disfrutar de “Esclavos”, su nuevo single, en las principales plataformas digitales.