Luego de una década alejados del estudio, regresa con su esperado segundo disco: “Los Desiertos del Futuro“. Compuesto por seis canciones, el número seis simboliza el equilibrio, la conciencia y la ambivalencia entre el fuego y el agua, reflejando los temas profundos y espirituales de esta obra.

El viaje comienza con el renacimiento de “Fénix” y recorre diversos paisajes, que van desde el frenesí y la agresión de “Sanguinario” hasta la calma y armonía de “Los Desiertos del Futuro“, tema que da título a este disco. “Innecesariamente Necesario“, “Traicionado (a Fuego Lento)” y “De Tierra y de Sal” completan este trabajo que internaliza los conflictos existenciales y los contrasta con el poder de la redención y la resiliencia, al tiempo que fusiona el hard rock con el punk, el stoner, blues y una fuerte dosis de psicodelia.
 
La producción estuvo a cargo de la banda con la colaboración de Diego Guerra alias “Eddie Warboy“. La batería fue grabada en el Estudio URVN por Rubén Sánchez. La postproducción estuvo a cargo de Erik Monsonoís de Dark House Studio. También contaron con la colaboración de Saverio Giandusa (Difuntos, Serbia) en teclados y sintetizadores. Obra e ilustración de Samuel Macías “Serpiedad”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.