“No Me Quieras Callar”, es un golpe directo a la opresión, una respuesta desafiante a una sociedad que aún censura, discrimina y prefiere callar antes que enfrentar sus propias contradicciones Con una letra visceral y una actitud sin miedo, la banda desata su furia contra la intolerancia, contra los discursos de odio y contra un sistema que sigue reprimiendo a quienes piensan diferente. Este no es solo un himno de resistencia, es una declaración de principios. Porque ya no basta con aguantar: es hora de hacerse escuchar “Desde ahora la piedra no rompe el cristal“.

Musicalmente, el tema es un torbellino de energía cruda y sin filtros. Con una fusión de punk, garage rock y rock alternativo, “No Me Quieras Callar” se abre paso a través de riffs distorsionados, una batería frenética, bajos densos y una voz cargada de emoción y desesperación. Si te gustan bandas como The Warning, Arctic Monkeys y Green Day es evidente que Flores secas terminará en tu playlist favorita.

Flores Secas es una banda alternativa de la Ciudad de México. Mezclando sus influencias del indie rock, rock alternativo y garage rock; buscan expresar sentimientos y experiencias personales con las que cualquier persona se puede identificar. Es así como con sus letras disruptivas y poéticas, y con su música enérgica, gritan historias de hartazgo, problemas psicológicos, relaciones tóxicas, entre otros temas que buscan darle voz a una generación.

Producción a cargo de Ray Avitia en Sensorial Home Studio

“N.M.Q.C” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.