Este martes 11 de marzo a las 12:30 horas, en la Sala DAE de INACAP Sede Concepción-Talcahuano, se presentará la innovadora metodología de medición del impacto turístico del Festival REC.

Durante la exposición, se detallarán los procedimientos metodológicos, los alcances del estudio y su proyección como herramienta para fortalecer el turismo, la inversión y la planificación territorial en la región del Biobío.

La actividad será encabezada por el gobernador de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, junto a la directora ejecutiva del Teatro Biobío y del Festival REC, Francisca Peró; el director del Festival REC, Manuel Lagos; la directora de Sernatur Biobío, Maritza San Martín; el vicerrector de INACAP, Henry Monks; la presidenta ejecutiva de FEDETUR, Mónica Zalaquet; y la presidenta de PROTUR AG Biobío Ñuble, Pilar Varela.

Lugar: Sala DAE de INACAP Sede Concepción-Talcahuano, ubicada en Autopista Concepción – Talcahuano 7421, Talcahuano.

Hora: 12:30 horas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.