Tras el éxito de su primer álbum, la banda Tommarock presenta su nuevo sencillo, que ofrece una profunda reflexión sobre la responsabilidad individual y la idea errónea de culpar a Dios por las propias acciones. «La culpa de lo que te sucede es el efecto bumerán: todo lo que haces, bueno o malo, siempre te vuelve. Y eso no es culpa de Dios», afirma el vocalista y líder de la banda, JC Vasco.

La letra de la canción fue compuesta por JC Vasco, Michel Dias y Zekinha , en el estudio de sonido del difunto poeta. La melodía, a su vez, fue desarrollada posteriormente por JC Vasco, inspirado en la idea de que muchas personas perpetúan una especie de “crucifixión eterna” de Dios. Años después, la canción fue presentada en voz y guitarra a los miembros de Tommarock , quienes trabajaron juntos en los arreglos, dando vida a la versión final del sencillo. La grabación se realizó en el estudio privado del productor Flavio Sozigam (@flaviosozigam771), con la coproducción del bajista de la banda, Miro Gaspar.

Con este lanzamiento, Tommarock refuerza su identidad musical y la fuerza de sus mensajes, invitando a los oyentes a reflexionar sobre sus propias elecciones y responsabilidades.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *