El clásico I Drove All Night, del renombrado músico y compositor estadounidense Roy Orbison, recibió una nueva y bellísima versión por la banda brasileña ROCK the LAB, que además de su capacidad para crear canciones propias encantadoras, es ampliamente conocida por sus reinterpretaciones de himnos atemporales como Simple ManThe Sound of Silence y House of the Rising Sun.

Esta reinterpretación promete reavivar el amor por la música icónica de Orbison en una nueva generación de fans, destaca el guitarrista Edu Teles.

Este es el primer lanzamiento de ROCK the LAB como dúo, evidenciando aún más la complicidad y madurez artística de los músicos, combinando elementos contemporáneos con la esencia del Rock Clásico.

Escucha a continuación I Drove All Night en la versión de ROCK the LAB:

Roy Orbison, uno de los mayores íconos de la historia del rock’n’roll, conquistó el mundo con su voz única y sus composiciones conmovedoras y profundas. Con una carrera que abarca décadas, Orbison se destacó por su habilidad de transmitir emoción y vulnerabilidad a través de sus canciones. I Drove All Night, una de sus canciones más icónicas, fue lanzada póstumamente en 1992.

Actualmente, ROCK the LAB está formada por los primos Léo Barthel y Edu Teles, responsables de toda la parte creativa e instrumental de la banda. La versión de “I Drove All Night” tuvo su preproducción realizada en los Estudios Grave Online y Rock 310, con guitarras base, piano y batería grabadas en el Estudio Grave Online, en São Paulo, bajo la producción de Fernando Gambini. La guitarra solista fue grabada en el Home Studio de Edu Teles y las voces fueron grabadas por Léo Barthel en Leo Garage Studio. La mezcla final y masterización estuvo a cargo de Léo Barthel y Edu Teles.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *