Diez fechas en Chile, Uruguay y Argentina

Tras concluir su gira de primavera por Alemania, Undercroft oficializa su regreso a los escenarios de este lado del mundo con el anuncio del tramo sudamericano de su tour 2026. La banda se embarcará en una serie de presentaciones para promocionar en vivo su más reciente álbum de estudio, “The Killer Sword”, editado bajo el alero del sello NB Extreme Recordings.

Este recorrido marca el reencuentro de la alineación actual con el público de la región, consolidando el momento histórico de la banda tras el regreso de Tito Melín a las voces en un larga duración después de casi tres décadas.

El itinerario arrancará el 13 de agosto en la ciudad de Coquimbo, Chile. Durante su paso por el continente, la banda cruzará las fronteras para realizar dos paradas internacionales: el 21 de agosto en Montevideo, Uruguay, y el 22 de agosto en Buenos Aires, Argentina, donde regresan luego de 30 años. La gira culminará con un bloque de fechas en el sur y centro de Chile, cerrando el 30 de agosto en Talca.

El detalle completo de las fechas del South American Tour 2026 es el siguiente:

* 13.08 | Kzibar, Coquimbo, CL

* 14.08 | Bar Los Gatos, Rancagua, CL

* 15.08 | TBA, Santiago, CL

* 16.08 | El Huevo, Valparaíso, CL

* 21.08 | Mandragora, Montevideo, UY

* 22.08 | Arkham, Buenos Aires, AR

* 27.08 | Bunemann, Valdivia, CL

* 28.08 | Espacio 414, Temuco, CL

* 29.08 | Bodeguita, Concepción, CL

* 30.08 | Liverpool, Talca, CL