The Rasmus finalmente vuelve a Chile este 2026 promocionando su más reciente álbum “Weirdo”, lanzado a fines de 2025 y sumando a sus grandes éxitos de su larga carrera. Promete ser de los shows más importantes del año.
Con más de 30 años en la música, los finlandeses The Rasmus regresan a nuestro país el cual ya es un fijo en sus giras, la cita está programada para el próximo jueves 29 de octubre en el Teatro Cariola, repasando su vasta lista de hits y añadiendo temas de su último álbum será un setlist más que potente que hará temblar al Teatro Cariola.
El “Weirdo Tour” hará escala en Latinoamérica mostrando la vigencia intacta de The Rasmus en tierras latinas, a poco más de 3 años de su última visita, llegan con nuevas canciones de un nuevo disco que nos entrega tanto toques pesados bien clásicos de su sonido tan famoso, hasta melodías que pasan del pop a la electrónica. Algo acostumbrado en una banda que ha sabido reinventarse a lo largo de su carrera, pasando de un rock bastante alegre y movido con puro estilo funk y ska, el cual fue el sonido original de sus primeros álbumes, a el punto más alto de su carrera, cuando tomaron la estética más oscura, lo que les dió reconocimiento mundial.
Un show con todos los condimentos necesarios para ganar nuevos fans y a los más fieles seguidores de años mantenerlos felices cortesía de Lauri, Eero, Aki y Emppu.
De Weirdo se han publicado 5 singles y todos con un videoclip para promocionar el álbum, como “Creatures Of Chaos”, “Break These Chains”, “Love Is A Bitch”, “Weirdo” y el más reciente “Banksy” dirigido por Eero Heinonen, bajista y miembro fundador de la banda mostrando otra faceta ahora como director.
Las entradas están volando en lo que promete ser un sold out a pocos meses del show, las últimas se encuentran disponibles en Passline.
Produce Chargola.


