La visita de la banda Suiza a nuestro país por segunda ocasión genera toda la expectativa. Uno porque comienza a cerrar el año que ha estado cargado de grandes ídolos de la escena del metal más oscuro. Dos porque la banda viene festejando los 25 años de uno de sus trabajos más emblemáticos, “Passage” de 1996. En la década de los 90s el black metal veía como poco a poco sus seguidores ponían mayor exigencia y fue con este trabajo que Samael consolida su nuevo sonido y que sería una de las piezas que los empujó a ser conocidos en los puntos más lejanos del planeta.
El álbum que en su tiempo fue considerado como una versión suave de Emperor o Dimmu Borguir, fue grabado en Alemania en el estudio Woodhouse Studio en la ciudad de Hagen por Waldemar Sorychta y Xy. El álbum cuenta con once oscuros tracks (“Rain“, “Shining Kingdom“,”Angel’s Decay“,”My Saviour“,”Jupiterian Vibe“,”The Ones Who Came Before“,”Liquid Soul Dimension“,”Moonskin“,”Born Under Saturn“,”Chosen Race“,”A Man In Your Head“) Piezas que se convirtieron en himnos de la banda. La música estuvo a cargo de Xy y las letras de la pluma de Vorph.
Este trabajo de estudio es el disco que viene girando Samael para el show de este miércoles 7 de diciembre que se realizará en el centro de eventos Blondie. Las entradas están a la venta a través de Passline. Definitivamente una cita imperdible con una de las bandas más emblemáticas del sonido black metal e industrial, con más de 35 años de vida. El evento es producido por Xpansion.
https://www.passline.com/eventos/samael