La reconocida banda nacional de Death Metal, Cerberus, anunció recientemente la próxima salida de su clásico disco debut de 2002, Ebola, en formato vinilo, cumpliendo así un viejo anhelo de los seguidores de la banda y amantes de este formato, quienes por fin podrán sumar en su colección este imprescindible trabajo de esta agrupación que lleva 31 años de trayectoria en el metal chileno. La banda tiene planificado un gran lanzamiento del vinilo en un recital que se llevará a cabo el 2 de noviembre en el conocido local MiBar en el Barrio Italia.
“Durante muchos años nos han preguntado por el vinilo del Ebola, especialmente ahora que este formato ha regresado con mucha fuerza, así que estamos muy felices de anunciar que ya es una realidad y el vinilo ingresa a producción este mes”, comentó Claudio Astorga, baterista de Cerberus.
El disco ingresa a producción durante el mes de agosto y estará disponible desde inicios de noviembre, sin embargo, y por ser con edición limitada, la banda ha decidido abrir la posibilidad de reservar el disco con anticipación previo pago de un precio especial y asegurar una copia antes que se agote.
La producción, que ingresa a fábrica en agosto, saldrá a la luz a comienzos de noviembre, pero ya se pueden asegurar copias mediante reservas. El lanzamiento está programado para el 2 de noviembre en el local MiBar de Providencia, con las entradas a punto de salir a la venta.