Aun cosechando los frutos de la excelente repercusión de su EP debut, “Listen To The Radio”, señalado por diversos medios especializados como uno de los destacados del rock brasileño en 2024, el músico y compositor Mario Kohn lanzó el primer single de su próximo álbum debut. Demostrando su habilidad singular para combinar el hard rock y el heavy metal de forma armoniosa y cautivadora, Mario revela en “All The Bad Things Are Gone” toda su capacidad creativa para escribir canciones envolventes y cargadas de mensajes inspiradores.
“All The Bad Things Are Gone” transmite un mensaje de superación y resiliencia frente a las dificultades de la vida. La canción habla sobre dejar atrás experiencias dolorosas, personas tóxicas y situaciones que causaron sufrimiento, celebrando la fuerza interior necesaria para superar esos desafíos. También incentiva a seguir adelante, ayudar a otros a encontrar su propio camino y creer en el poder de la propia mente y fuerza personal, mostrando que, a pesar de las adversidades, es posible persistir y mantenerse íntegro.
El lanzamiento ocurrió durante la participación de Mario Kohn en una de las principales ferias de música de América Latina que se realiza en São Paulo. En la ocasión, el músico estuvo presente en el Lounge del Mariutti Team como artista invitado.
Escucha “All The Bad Things Are Gone” en todas las plataformas de streaming o en el siguiente enlace:
Mario comenta sobre el lanzamiento de “All The Bad Things Are Gone”:
“Esa canción fue muy diferente para mí. El productor fue Thiago Hoover, mi amigo de infancia. Él es uno de los mejores músicos que conozco. Estaba mostrándole la canción, entonces él dijo: ‘Marião, ¿vamos a hacer algo más moderno?’ Hermano, me quedé un poco sin reacción, pero después acepté. Fue la mejor elección que hice. Para mí, mi mejor canción hasta ahora. Otro sueño fue la mezcla y la masterización por Granja. ¡Qué equipo compañero!”
Con una sólida trayectoria artística repleta de grandes momentos, Mario Kohn actúa hace más de 20 años como músico, compositor, cantante y profesor de canto. A lo largo de ese período, se dedicó intensamente al estudio de la voz en el rock, pasando por conservatorios, clases particulares, graduación en canto y posgrado en el área.
A lo largo de su trayectoria, Mario Kohn integró las bandas autorales Eyes of Gaia y Morpheu’s Dreams, además del grupo de tributos Rock Top. También participó en homenajes a Ronnie James Dio junto a nombres consagrados del metal brasileño, como Edu Falaschi, Alírio Neto y Leandro Caçoilo, y colaboró en proyectos internacionales con músicos de Holanda, Jerusalén y Argentina, grabando canciones y videos. Actualmente, además de invertir en su carrera solista, Mario también se dedica al proyecto de folk rock Autumn Talks.
“All The Bad Things Are Gone” fue compuesta y escrita por Mario Kohn, quien también grabó las voces y firmó el arte de la portada. La producción y grabación estuvieron a cargo de Thiago Hoover, responsable también de toda la parte instrumental y backing vocals, con excepción de la batería, ejecutada por Cesar Júnior. La grabación, mezcla y masterización fueron realizadas por Luís Granja Venturin, mientras que las fotografías promocionales son de Mirela Fell.
Conoce más sobre Mario Kohn y acompaña todas sus novedades y lanzamientos en @mario.kohn en Instagram, en el sitio www.mariokohn.com.

