Imagina la amplitud del Club Chocolate sucumbiendo bajo la potencia de toda la escena nacional surtida en cuatro bandas en pleno apogeo. Este ideal ya es posible, puesto que para este 27 de Febrero, la intersección de Antonia Lopez Bello con Ernesto Pinto Lagarrigue estallara con la cartelera del Fugafest.

Fuga Estudios celebrará su primer festival, y para marcar hito en la escena, realizó un line up de categoría, pasando desde lo más reciente del rock hasta grupos con total experiencia, éste festejo pretende realizar un nuevo estallido para azuzar las aguas que comenzaran la turbulencia en marzo.

LA NUEVA PROPUESTA

Para abrir el show, los encargados de encender y a la vez convencer al publico sera ‘Efecto Secundario’, quienes recién comenzando “El viaje” -su primer álbum- , pretenden persuadir a los asistentes ávidos de Rock.

El Grupo viene con su ultimo single “Versus”, lanzado el 2019.

CON ALTA TRAYECTORIA

Continuando el cartel, para poner un pilar y elevar la puesta en escena, llegara la trayectoria de ‘Profano’, y es que con el hit “Las Calles” es de esperar que las voces sedientas de rock queden ufanas.

El grupo ya posicionado, dejara todo el poder de “Las Guitarras contra las maquinas” (2018), derrochado en el escenario.

EL PAWER TIENE NOMBRE

Si hablamos de un super grupo en la escena, sin duda ‘Hijos de Algo’ es lo primero que se viene a la cabeza, y es que con músicos de re nombre, no hay lugar a dudas que la propuesta del conjunto sea segura.

Los comandados por Feliciano Saldias, llegan con su ultima producción “Pon El Pecho a Las Balas”, un single que formara parte de un álbum que espera dar la luz este año.

Te puede interesar: A ‘Hijos de Algo’ le quedó chico el Bar de Rene

LA CONSAGRACIÓN

Si hay un grupo que gozó de un buen 2019, es Alectrofobia, y es que la prominente banda, luego del destacado “Violenta Fortuna” (2018) dejó huella en la escena, obteniendo un año repleto de shows en vivo.

Con su EP “Caudillo” bajo el brazo, rápidamente consolidaron su consagración, dándoles así la responsabilidad de cerrar este festival.

Sin duda el “Fugafest” se posicionara entre los mejores festivales del verano, con una cartelera totalmente certera, más que despedir febrero, será la bienvenida al temido Marzo, que esta vez no genera el temor de la vuelta a clases, si no la pelea por la normalidad vendida por las autoridades.

Cartelera | Con gran cartel, sorprende la primera versión del Fuga Fest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.