Después del exitoso show en Warehouse CL, los Groove metaleros de Sobernot vuelven a los escenarios a través del formato Live Streaming de manera gratuita y a un sólo click de distancia. 

La banda santiaguina de extreme groove metal trae una ambiciosa apuesta audiovisual llena de riffs, destrucción y estrenos inéditos. El formato del show presentará distintos segmentos, repasando los clásicos del primer álbum de la banda, “Silent Conspiracy” (2018); adelantando cortes de su próximo disco; y rindiendo homenajes a sus máximas influencias, entre otras sorpresas en un espectáculo que promete ser excitante e inolvidable.

La conducción del show será encabezada por el gran comunicador nacional Rolando Ramos, en un formato que retratará el concepto de los memorables MTV Storytellers, en donde la banda podrá contar parte de su historia, anécdotas y además interactuar con la audiencia virtual, para hacerlos partícipes de esta experiencia a pesar de la distancia.

La dirección estará a cargo del connotado director Sersh Gracias de Gracias Comunicaciones. El sonido estará a cargo de Franco Gabelo, productor musical encargado del sonido en el último lanzamiento de la banda, “Live at Blondie“.

El show será transmitido el día sábado 5 de diciembre a las 18:00 hrs a través de las redes sociales de la banda, tales como Youtube y Facebook Live.

Además, ese día la agrupación iniciará una campaña de crowdfunding/Patreon para recaudar fondos para la grabación de su segundo álbum el cual se encuentra en la preproducción. También se lanzará una venta especial de merchandising oficial, con catálogo renovado, packs promocionales exclusivos del evento, concursos y más sorpresas que se darán a conocer pocos días antes del evento.

¡Revisa todos los detalles aquí!

Avatar photo

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.