Tras un 2020 sin shows en vivo, y habiéndose limitado a labores de planificación y reestructuración interna, la banda Reckless Mind vuelve con una colaboración junto a Uncrowded, en una versión cargada de energía metalera del éxito ‘Tusa’ de Karol G ft. Nicki Minaj.

En palabras de Koto Cancino, guitarrista de Reckless Mind, el cover surgió inspirado en la sección de rap de Nicki Minaj que podía quedar un poco más violenta con una buena batería. De ahí surgió la idea de hacer el arreglo e invitar a Clau Cathollem, vocalista de Uncrowded, a quien se sumaron Jota y Claudio, bajista y baterista respectivamente.

Con un ritmo más frenético y mezclando los elementos melódicos de la canción original con la típica formación de banda de Rock, es que se crea esta nueva y fresca propuesta que, junto a la adición de sintetizadores y baterías electrónicas que suelen aportar al sonido característico de las dos agrupaciones, aparece su propio sello que hace única esta creación.

El cover va acompañado de un video grabado desde casa por cada integrante, el que fue montado y post producido por Vicky Barrientos E. El material se estrenó en el canal de Youtube del trío chileno, y la canción estará disponible en Spotify desde hoy viernes 19 de Febrero.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.