Luego de 345 días sin pisar un escenario, la banda argentina Asimo se presentó el pasado 7 de febrero en la Cúpula Bar Rock, San Justo, Buenos Aires, Argentina, junto con Dhermic y Respeto, esta vez sumando a Lucas Coronel (ex Victimario) para completar nuevamente el formato de cuarteto que promete volver más fuerte e incendiario que nunca.
Además, se encuentran preparando su primer disco de larga duración, cuya salida es inminente.

Cuentan con dos singles actualmente: “Rumbo, Parte I”  lanzado en octubre de 2019, lo que les valió la convocatoria al Heavy Noise en Uniclub y donde compartieron escenario con bandas como Lobruto, Descarnado y Undermine en diciembre del mismo año. Luego, en octubre del mismo año, logran sacar un nuevo sencillo, titulado “Nuestras Voces”, con arte de ‘Abstract Chaos Design’ y sonido de ‘SL Studio’

Asimo es una banda de Death Metal moderno surgida en noviembre de 2014 en Morón Sur, Buenos Aires, y está formada por Jesús Nieva en guitarra y  voz, Lucas Coronel en bajo, Fernando Díaz en guitarra y Lucas Nieva en batería. Surge como iniciativa de Fernando y Jesús, alumnos en común de profesor de guitarra, que fue su mayor influencia para iniciar este proyecto, tomando el nombre de una de sus canciones como calificativo de la banda. En su primera etapa, llegaron a tocar con bandas como Dementaria, Horcas y Xeven, hasta que, en diciembre de 2015, por circunstancias personales de uno de los integrantes, decidieron tomarse un tiempo lejos de los escenarios. En 2018 decidieron retomar sus actividades para encarar este proyecto con ideas frescas y muchísima energía.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.