“Indirectas” se titula el nuevo single de la banda chilena Corvje, una canción que llega como tercer adelanto de su próximo álbum homónimo y que aborda desde una perspectiva ingeniosa el desgaste que se produce en las relaciones de pareja cuando las redes sociales y las plataformas de streaming se roban la atención.

Melodías pegadizas y ritmos potentes son protagonistas de este nuevo track, donde el trío proveniente de Santiago luce una estética sonora ligada al rock alternativo y una lírica cercana que resalta por su vocación más pop. Todo adornado con coros vocales, detalles de sintetizador y matices de cuerdas, que van desde rasgueos distorsionados hasta arpegios punzantes.

En actividad desde el 2015, en los últimos meses Corvje ha liberado diversos trabajos. A finales del 2020, por ejemplo, estrenaron el EP “Quiero Poder”, a través del cual le dieron a su proyecto un sonido más indie y lograron cosechar miles de reproducciones en plataformas digitales al ser captados por curadores de listas.

Todo esto sirve de antesala para el estreno del álbum homónimo de Corvje (cuarto LP de la banda), que está siendo producido desde el 2019 en conjunto con el cantautor y productor Martín Berríos, y que en su última etapa sumó a la destacada productora chilena Victoria Cordero en la mezcla y el máster. De momento, puedes escuchar tres adelantos de este trabajo: “Nuevo Hogar”“3;34” y el recién estrenado “Indirectas”.

Escucha “Indirectas” en Spotify acá:

El lanzamiento de “Indirectas” es acompañado con un videoclip animado que se puede ver desde el miércoles 17 de marzo a través del canal de YouTube de Corvje. El trabajo audiovisual fue realizado por Omega Duck, bajo la dirección de Sergio Acuña y la producción de Alfredo Barriga.

Para estar al tanto de todas las novedades de este proyecto síguelos en Instagram o Facebook.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.