Immortal Sÿnn es una banda de Heavy Metal formada en el año 2004 en Colorado, Estados Unidos. Todo comenzó cuando Tom Canino se acercó al fundador, Tony Z., quien estaba buscando formar una banda de punk y sabía que Tony tocaba la guitarra, por lo que los dos decidieron darle inicio al proyecto.

Actualmente se encuentran ultimando detalles para la salida de su segundo disco de larga duración, que llevará el nombre de “Force Of Habit” y será el sucesor del exitoso “Machine Men”, editado en el año 2017.

A mediados de 2020, con el mundo en plena pandemia, la banda decidió seguir adelante con lo proyectado previamente y editó otro track como adelanto del futuro LP, denominado “Satan’s Tavern”.

Axel Berrios (baterista), compartió su opinión sobre la nueva creación:

“Poco a poco se está convirtiendo en una de mis favoritas del nuevo disco. Después de haber tocado la canción en vivo y ver cómo la gente se emociona con ella, es algo increíble. Se ve como la audiencia recibe de buena manera este nuevo álbum.”

Esta canción, sucesora del primer single “Anamnesis”, marcó un nuevo avance para la llegada del material discográfico por venir. La misma resulta ser el segundo de los tres sencillos que forman parte de un avance musical para una banda que decidió mostrarse activa a pesar de todos los contratiempos que han sido el resultado del difícil contexto mundial.

Dijo Tony Z. (guitarrista), acerca de esta canción:

“Es una mezcla de clichés y versículos bíblicos presentados de manera totalmente irónica, lo que demuestra una vez más que no todas las letras tienen que ser serias.  La música tiene su influencia en los primeros días de la escena thrash.”

 

“Force of Habit”, esta nueva placa de la banda, será editada oficialmente el próximo 07 de mayo de 2021. La preventa para iTunes y la versión física del LP, estarán disponible a partir del 23 de abril. El LP podrá conseguirse en la tienda virtual de la banda www.synnstore.com

La banda pasaría por diferentes integrantes a lo largo de su historia para definitivamente contar con una alineación estable en la actualidad. El contenido musical de calidad generado con el transcurso de los años, no solo le ha permitido a la agrupación ganar experiencia y trayectoria, sino también el hecho de poder compartir en varias oportunidades, escenario con artistas de renombre tales como Hammerfall, Delain, Flotsam & Jetsam, Exmortus y Hatchet.

Tracklist “Force of Habit”:

  1. Anamnesis
  2. Fight the Prince
  3. F.U.D.C.
  4. The Ballad of Marvin Heemeyer
  5. The Mailman Song
  6. Nuclear Terror
  7. Satan´s Tavern
  8. Denver Nights
  9. Force of Habit
  10. Whiskey II: The Wrath of Corn
IMMORTAL SYNN son:
  • Duel Shape: Voz líder
  • Tony Z: Guitarra y Voz
  • Brad Wagner: Guitarra y Voz
  • Frantz Pierre: Bajo y Voz
  • Axel Berrios: Batería y Voz

InstagramFacebokSpotifyYouTube

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.