La legendaria banda de heavy metal sinfónico está de regreso con su nuevo álbum, “Symphony of Good and Evil”, lanzado en todo el mundo por Brutal RecordsHevilan presenta un disco conceptual, basado en la idea del conflicto entre el bien y el mal dentro del ser humano. Las canciones aportan el peso y la melodía característicos de la banda.

Este lanzamiento es un sentimiento de alivio, de trabajo realizado, sobre todo luego del largo período de gestación de este disco; y de euforia, al poder compartir con nuestros fans y amigos de todo el mundo, un nuevo trabajo de la banda. , tan esperado y deseado. Trabajo que nos dio mucho trabajo; sangre, sudor y lágrimas, noches y días de grabación en nuestros home studios y en el Loud Factory; discusiones sobre la mejor mezcla; pero del que estamos muy orgullosos, para finalmente poder compartir contigo el fruto de tanto trabajo Johnny Moraes, guitarrista de la banda.

Son 7 canciones en 12 temas en poco más de 50 minutos que sin duda complacerán y sorprenderán a los fanáticos del estilo. El álbum también marca el debut del virtuoso baterista Rafael Dyszy al mando de las baquetas en las grabaciones. “Para la dirección del trabajo, es un disco que probablemente complacerá un poco más a los fanáticos del metal progresivo y también a los fanáticos a los que les gusta el heavy metal con toques de progresivo. La mayoría de las críticas publicadas hasta ahora han elogiado el virtuosismo y al mismo tiempo tiempo, el peso de las canciones. Es algo que, de alguna manera, ya era esperado por nosotros, ya que este disco tiene algunas de las canciones más difíciles que jamás hayamos compuesto y grabado. Esperamos que les guste!! “, concluye Johnny.

El primer sencillo del disco, la pista “Devil Within (Part 2) – Hammer of Gods” fue lanzado como un video con letra y se puede ver a continuación.

Escuche “Symphony of Good and Evil” en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.