UN MUNDO MEJOR  aquel lugar soñado al cual se llega si uno lucha hasta desarmarse para lograrlo.

En este nuevo material, Mala Espina consigue plasmar su mensaje siempre combativo, positivo y autocrítico, tanto en lo social como en lo personal. Canciones que recorren todas las gamas del punkrock que tanto los influencia y ha hecho de la banda su estampa a lo largo de 5 discos y 17 años de viajes, shows y aventuras. Melodías veloces, poderosas y contundentes nos hacen recorrer cada uno de los pasajes que el disco atraviesa. La presencia de Nera Gejman (Carajo, Massacre, entre otros) como encargado de la grabación y la producción junto con la banda, más la masterización a manos de Daniel Osorio lograron un audio potente, vertiginoso y dinámico.

Luego de instalarse en Capital Federal en los Estudios Santa Marta y El Martillo donde se grabó y mezcló este nuevo trabajo, la banda sale al ataque con el primer video que se desprende de este nuevo álbum. Un mundo mejor (canción que le da nombre al disco) fue la elegida para representar lo que una verdadera canción de punk debe tener, mensaje, velocidad y rebeldía. Las imágenes del videoclip nos muestran la lucha de cada uno de los personajes día a día en busca de ese tan preciado lugar.

La presentación oficial de su nuevo trabajo se realizó el pasado viernes 12 de Febrero en un formato especial, donde la banda recorrió calles de su Mar del Plata natal junto con su público para terminar con un show sorpresa.

Escucha un mundo mejor pinchando acá.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.