Actualmente, y cuando el contexto de pandemia impide los conciertos en vivo, los músicos nacionales deciden realizar esta presentación online para su público tanto en Chile como en el extranjero. 

El próximo sábado 17 de abril a las 17:00 hrs., Sol y Lluvia dará un concierto en vivo desde Sinisterra Restaurant Cocina de Antaño, show “Y la vida volverá” que será transmitido vía streaming para todo Chile y el mundo. 

Los e-ticket ya están a la venta en www.eventrid.cl con precio especial de preventa a $3.000 hasta el domingo 11 de abril, y a un valor de $5.000 desde el lunes 12 de abril y hasta el día del concierto.

La reconocida y popular agrupación incluirá en el setlist sus canciones más recientes y también grandes éxitos para celebrar la historia que los une a sus fieles seguidores.

Sol y Lluvia es una de las bandas más populares de Chile y sus canciones son parte de la banda sonora de tres generaciones. Nació en 1978 a partir de un grupo de hermanos artistas, cuyo líder es desde hace 42 años el destacado músico y cantautor chileno Amaro Labra. Con más de 12 producciones musicales y dos DVD en vivo, la mayoría editados en forma independiente, los nacionales se han posicionado como una agrupación fundamental en la música chilena.

Horarios del show por país:

  • Chile, Bolivia, Argentina:  17:00 hrs.
  • Perú: 15.00 hrs.
  • Colombia: 16:00 hrs.
  • México: 15:00 hrs.
  • España: 21:00 hrs.
  • Suecia: 23:00 hrs.

 

By Maro Tapia

Redactora en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.