Marcel’s  es un músico chileno, multi instrumentista, con más de tres décadas de trayectoria, guitarrista, compositor, productor e intérprete, reconocido por su trabajo junto a la banda de cumbia-ska Tomo Como Rey.  En este momento Marcel’s se encuentra difundiendo su primer proyecto musical personal, teniendo los sonidos folk-pop-rock como magma de su creación.

La nueva propuesta de Marcel Soto – nombre real del músico-, integra ritmos movidos y también lentos, sin dejar de lado la guitarra acústica. Influenciado por bandas anglos de los 70 y  90’, Marcel´s  aporta un aire fresco y sincero a la escena.

Su primer single fue “Respuesta de Dolor”, tema que hablaba de una pena de amor que había que superar. La pieza fue grabada en su home-studio y masterizada por el ingeniero Juan Pablo Ibarra.

Un disco feroz

“Feroz Opción” es el segundo sencillo de “Feroz”, el disco de Marcel’s, un tema que será acompañado de un videoclip, dirigido por el propio Marcel´s y Fernando Domínguez (Alucinatifilms). Dada la contingencia sanitaria, se buscaron espacios frescos y al aire libre para su realización, y es así como el video se grabó en sectores del Cajón del Maipo y Pirque. El clip cuenta con la participación de su banda soporte y con la actuación de Andrea R. Valdés (andylovv), destacada cantante, modelo y actriz chilena.

El texto del single “Feroz Opción” expresa la necesidad humana de encontrar nuevos caminos para partir de cero, rutas que representan, además, desafíos en la vida.
Intentando buscar el mejor camino y la mejor opción, el protagonista del texto y video, entra en duda y percibe a momentos que sus esfuerzos están siendo sido en vano; en ese momento este siente que la tentación , la oscuridad y  la vanidad (representadas en el papel de Andrea) están siendo más fuertes que él, invitándole a elegir tales caminos oscuros.

El vídeo fue editado por Fernando Domínguez y la canción fue grabada y mezclada por el propio Marcel al igual que todo su nuevo disco “Feroz”, un álbum consistente y con el que Marcel espera posicionarse y dar a conocer su trabajo y producción con fuerza en el medio nacional.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.