Dueño de una llamativa voz que mezcla la pasión del idioma italiano con la fuerza y profundidad del español, el cantante y compositor Yosef Salvo sigue mostrando su encantadora propuesta pop rock, esta vez con el estreno de “Sociedad Capital”, un nuevo adelanto de su venidero disco debut.

En esta composición, el italiano radicado en Olmué representa la realidad histórica del momento actual. “Traté de abstraerme lo más posible de los sentimientos para describir el desempeño de la humanidad en la sociedad. Sin duda siento que refleja no solamente la sociedad chilena e italiana sino que el mundo entero y expone un fenómeno absolutamente global. Creo en la importancia de hablar de ello”, comenta Yosef.

En paralelo a la publicación de sus composiciones originales, Yosef ha estado desarrollando un notable trabajo interpretativo en Youtube, donde ha subido reversiones de canciones chilenas populares, como “El baile de los que sobran” de Los Prisioneros, “Loca” de Chico Trujillo, y su traducción al italiano del gran éxito de Mon Laferte, “Tu falta de querer”.

Sociedad Capital” se suma a los singles “Solo y Vulnerable” y “Valentina”, y fue registrada en “Estudio del Sur”, bajo la supervisión de Guillermo Prieto y Alejandro Lyon.

Escucha “Sociedad Capital”, un nuevo adelanto del disco debut de Yosef Salvo, en Spotify, Youtube, Apple Music y Deezer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.