El próximo sábado 1 de mayo Sol y Lluvia realizará un muy esperado concierto en vivo transmitido por streaming para todo el país y el mundo. La querida y popular agrupación incluirá sus canciones más recientes y los grandes éxitos para celebrar la historia que los une a sus fieles seguidores, además de conmemorar juntos el día del trabajador.

Sol y Lluvia es una de las bandas más emblemáticas de Chile y sus canciones son parte de la banda sonora de tres generaciones. Su origen data en 1978 a partir de un grupo de hermanos artistas, cuyo líder es desde hace 42 años, el destacado músico y cantautor chileno, Amaro Labra. Con más de 12 producciones musicales y dos DVD en vivo, la mayoría editados en forma independiente, Sol y Lluvia se ha posicionado como una agrupación fundamental en la música chilena.

Con melodías alegres y bailables, Sol y Lluvia representa en vivo una fiesta llena de emoción y diversidad sonora; un real viaje entre el rock, la fusión latinoamericana y el canto de raíz popular y andino.

Actualmente y, cuando el contexto de pandemia impide los conciertos en vivo, Sol y Lluvia decide realizar esta presentación on line para su público tanto en Chile como en el extranjero.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.eventrid.cl o directamente en el siguiente link con precio pre venta de $3.000 hasta el domingo 18 de abril y de $5.000 la semana del lunes 26 de abril hasta el día del concierto.

Horarios del Show por país :

Chile, Bolivia, Argentina 17.00 Hrs.

Perú 15.00 Hrs.

Colombia 16.00 Hrs.

Mexico 15.00 Hrs.

España 21.00 Hrs.

Suecia 23.00 Hrs.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.