Nuevamente un grupo de músicos chilenos hace un homenaje a una banda nacional y esta vez es el turno de los legendarios Dorso. El año pasado fue a la banda Tumulto y con muy buen resultado a nivel de interpretación y sonoridad.
En está ocasión, será la banda Battlerage quien estará a cargo del proyecto, los cuales contarán con la colaboración de diversos artistas nacionales unidos para reconocer la trayectoria de una de las bandas más importantes del metal nacional. La idea surge a fines del año pasado, pudiénsose concretar en enero del presente donde se elige a todas las personas que participaran de una u otra manera en esta iniciativa. La dirección general estará a cargo de Fox-Lin Torres, voacalista de Battlerage y de la dirección musical estará Gerardo Pinto.
La banda estará compuesta por  Fox-Lin Torres (Battlerage, Bajo-Hierro), Peyote Barrera – Bajo (Battlerage), Javier Sepúlveda – Batería (Battlerage, Acero nacional) y Gabriel Hidalgo – Guitarra (Gabriel Hidalgo, Sadism). dentro de los invitados, se encuentran Jaime Contreras (Steelrage), Alvaro España (Fiskales ad-hok), Francisco Cautin (Torturer), Katona “Katrina” (Voodoo Zombie), Andres Fuentes (Acero Nacional), Victor Escobar (Alto Voltaje), Alejandro Diaz (Atomic Aggressor), Pedro “Comegato” Paramo (Electrozombies), Luis “Lury” Mella (Abhorrent), Carolina Hernandez (Acero Nacional), Rodrigo Serrano (Evil Hatred, Infernal Thorns) y Nicolas “Chino Rock” (Priapo)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.