La canción se hizo en cuarentena y muestra un poco las sensaciones de esta época.  Pero, aporta una perspectiva más ligera. Según el vocalista Celso Leony: “La música es un  Power pop con ritmo de baile, y la letra, un mensaje aparentemente“ sin sentido ”,  básicamente pretende demostrar aspectos sarcásticamente pesados relacionados con la  pandemia”.

Celso también dijo: “La falta de perspectiva, el miedo a un virus desconocido, el  encierro, la mala gestión de un presidente negacionista (Bolsonaro – Brasil), generó en mí, y en  todos obviamente, un enorme deseo de escapar de esta realidad. Mi escape favorito para  situaciones complicadas siempre ha sido comer dulces, todos! Y fue exactamente en ese  momento que se me ocurrió el tema de la canción. ”

La letra habla de pensamientos aparentemente desconectados, recogiendo temas de  los que se habló mucho durante la cuarentena, dejando al oyente con una gran duda: De qué  tipo de dulces está hablando esta canción?

Lindo Saboroso Doce se grabó entre agosto y octubre de 2020, en Estúdio Doppler,  propiedad del bajista de Fud’s Gang Thiago Rafael, también conocido como Thiaguera  Bassman. En medio de la pandemia, la grabación se hizo de una manera totalmente diferente.  La banda en ningún momento durante la grabación se reunió por completo.

Se definió por seguridad y distancia, que solo el técnico de grabación estaría en el  estudio en cada sesión de grabación, en este caso Thiaguera y el integrante de la banda actual.  La masterización fue realizada por Absolute Master Studio, em San Pablo (Brasil).

The Fud’s Gang comenzó sin pretensiones en 2017 cuando su vocalista Celso Leony  estaba revisando y haciendo nuevas composiciones y se dio cuenta de que tenían alguna  conexión.

Con esto, el proceso natural fue la grabación y la Gang comenzó a formarse. Más adelante, entraron  Vini Blues Boy (guitarra), Thiagueira Bassman (bajo) y  Barbatera Pauloko (batería).  La banda luego terminó de grabar en Estúdio Jardim Elétrico (Jundiaí) con la mezcla de  masterización realizada en el Doppler Studio de Thiagueira.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.