La fiesta de aniversario número 25 del álbum “Valentín Alsina” de 2 Minutos sigue en pie y tendrá una nueva fecha para fines de este 2021, la cual será anunciada la próxima semana.

Lamentablemente a nivel global aún convivimos con el COVID-19, pandemia que ha golpeado y complicado especialmente al rubro de la música, por lo que la productora, junto a la bandase ha decidido aplazar el show de la celebración de los 25 años del emblemático disco de 2 Minutos Valentín Alsina” para fines de este año y así, poder disfrutar de este inolvidable concierto.

La cita se mantendrá en el mismo lugar acordado: Teatro Caupolicán.

Además, se reconfirmaron a las bandas nacionales que compartirán escenario junto a 2 Minutos en esta imperdible celebración: Machuca y Políticos Muertos. La productora agradece la la paciencia que todos los fans de 2 Minutos han tenido para por fin poder conmemorar en vivo al disco más importante de su carrera.

Los tickets ya adquiridos para la celebración de los 25 años del disco “Valentín Alsina” de 2 Minutos en Santiago, serán válidos para la nueva fecha por anunciar y quienes deseen comprarlos, pueden hacerlo en línea bajo sistema PuntoTicket y sus puntos de venta autorizados. Sin cargo por servicio (pagando en efectivo), disponibles en The Knife (Eurocentro), Kmuzzik (InterProvidencia) y New Hope (barrio Patronato y persa Bío-Bío).

Sus valores son los siguientes:
-Segunda Preventa (cancha o platea): $18.000
-Día del Show (cancha o platea): $20.000

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.