La banda de metal, White Death, lanza el nuevo single “Spirits of open Fields” en todas las plataformas de transmisión. “Espíritus de campos abiertos” es una canción que tiene el propósito de sensibilizar, sacar a relucir emociones que, muchas veces, somos incapaces de cuantificar, por ejemplo: la sonrisa sincera de un niño, los sueños, las fantasías, la ingenuidad, entre otros aspectos que componen los valores que aporta la música. Todo el instrumental fue diseñado para funcionar como una canción de cuna, alternando entre delicadeza y ritmos más intensos, voces melodiosas y un solo de guitarra que empaqueta todo este ambiente de buen rollo.
La pista fue producida, grabada y masterizada por Loud Factory Estúdios en São Paulo – Brasil, bajo la dirección de Wagner Meirinha y Thiago Assolini.

El tercer sencillo lanzado por la banda White Death tiene la portada producida por el diseñador Fábio Vargas. El referente trabajado en este dibujo es el tiempo y su medida a través de nuestros valores personales y (de) construcciones que hacemos a lo largo de la vida. Si bien el mundo atraviesa tiempos convulsos por la pandemia, aún así, la mirada sincera e inocente de un niño logra impactarnos de tal manera que revisamos nuestras prioridades con el tiempo que nos queda.

Los últimos lanzamientos del grupo siguen ganando protagonismo en los medios internacionales, no solo por su peso y agresividad, sino también por la calidad del Heavy Metal que toca la banda. Priscylla Moreno sigue ganando seguidores con su voz única y peculiar, siguiendo la línea del Metal Melódico con toques sinfónicos y excelentes arreglos de los músicos.

Formada por Priscylla Moreno (Voz), Aldo Velasco (Bajo), Alan Jhonny (Guitarra), Flávio Lempresley (batería) y Caio Monteiro (Guitarra) la banda trae en su nombre la influencia de las historias de Simo Häyhä, un agricultor finlandés que Participó en la guerra de invierno entre Finlandia y la Unión Soviética en 1939, quien fue considerado un héroe nacional en su país por sus logros en la guerra. En su base, es posible observar la fuerte influencia de otras bandas como Iron Maiden, DIO, Black Sabbath, Slayer, Metallica, Nightwish, entre otras.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.