Los Djooky Music Awards, lanzados en 2020, son el primer concurso musical online del mundo, diseñado para dar a conocer a los artistas emergentes. En la temporada recién pasada, Chile, logró el segundo lugar, representado por un joven de solo 14 años.

 

“Al revisar las candidaturas que ya se han inscrito es claro que aún existe un tesoro de musical por descubrir. En gran parte, se debe al aumento del desarrollo de la tecnología musical y a la penetración de la banda ancha, lo que ha permitido acceder a los rincones más remotos del planeta, donde auténticos talentos están creando música hermosa. Si a esto le sumamos una pandemia que ha encerrado a todo el mundo en sus casas, dándoles tiempo para pensar y crear, obtenemos un océano de nombres nuevos y frescos, destinados a convertirse en las historias de éxito del mañana”, comentó Brian Malouf, el reconocido productor musical detrás de la iniciativa.

Hasta la fecha, la competencia es el mayor concurso internacional de canciones, con más de 125 naciones participantes, más de 11.000 músicos y unos 100.000 usuarios implicados. En esta nueva temporada, el artista ganador podrá elegir entre recibir 20.000 dólares en efectivo o una sesión de grabación/entrenamiento en los Capitol Studios de Los Ángeles con Brian Malouf, que ha trabajado con Queen, Madonna y otros artistas (gastos cubiertos hasta 20.000 dólares) o una sesión de grabación/entrenamiento en un estudio de su elección, con Brian trabajando a distancia con el artista y el equipo en el estudio (el artista recibe el resto de los 20.000 dólares una vez deducidos los gastos)

Para inscribirse como artista o compositor y subir una canción, hay que entrar en la web de Djooky antes del 16 de mayo de 2021 en https://djookyawards.com/

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.