En un viaje al rock’n’roll de finales de los 90, el músico anglo-brasileño Gabs Marco lanza el sencillo “Crystals”, que está disponible en todas las plataformas digitales, y pronto en un video musical. Una canción que transmite ligereza y potencia en tiempos difíciles.

Grabado y producido en cuatro lugares diferentes, ‘Crystals’ describe la sensación de que todo el futuro ya se ha escrito y se repite. Cada uno tiene su propia bola de cristal y, a veces, accede a ella.

Explica Gabs Marco.

Potentes riffs de guitarra con un excelente nivel de distorsión en un estilo libre con influencias grunge, funk rock y psicodélico, “Crystals” es una canción hecha de sensaciones para transmitir sentimientos.

Músico autodidacta, Gabs Marco ha estado en la música durante 10 años. Vivió en Inglaterra donde tomó cursos como Música y Performance en Kensington & Chelsea College en Londres, tocó en varios lugares, llegando a 3 shows por noche y fue invitado a grabar gratis en Eastcote Studios. Pasó por algunos momentos difíciles, pero esto solo fortaleció su sueño y voluntad de trabajar con la música, ganándose hoy un lugar entre los músicos de rock alternativo, con riffs impactantes y letras personales que hablan de su trayectoria e invita a los oyentes a identificarse con las historias contadas en la forma de la música.

A continuación puedes escuchar el nuevo single:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.