¡La espera terminó! La banda danesa de metalcore Ghost Iris lanza el esperado álbum “Comatose” el 7 de mayo, a través de Long Branch Records. ¡Este es el cuarto trabajo de estudio de Ghost Iris y promete hacer más ruido que sus predecesores!

Prueba de ello fue el éxito obtenido por el vídeo del single “Cult”, lanzado hace poco más de dos semanas en YouTube. La recepción fue la mejor posible y los comentarios muestran que el álbum ‘Comatose’ complacerá a todos los que anhelaron este lanzamiento. Cabe recordar que Ghost Iris tiene el título de ser la banda danesa con mayor número de streaming en Spotify (1,6 millones).

Ghost Iris muestra que ‘Comatose’ es el resultado de la maduración musical adquirida a lo largo de los años, tomando, con este nuevo material, un paso adelante del aclamado álbum anterior, Apple of Discord (2019).

Tracklist “Comatose”:

01. (3815935)
02. desert dread
03. paper tiger
04. cult
05. former self
06. coda
07. ebb//flow
08. cold sweat
09. coma
10. power schism

Esta experiencia quedó latente en la composición de las canciones contenidas en ‘Comatose’, que trae el peso del metal moderno combinado con voces agresivas y técnicas, muy bien utilizadas por la banda. Este disco lo tiene todo para ser el más visceral de la carrera, iniciada en 2015, trayendo junto a la masa sonora las letras oscuras, cautivadoras y, a menudo, ásperas. ¡Escucha “Comatose” de primera mano!

Y Ghost Iris ya está programado para hacer una gira por Europa entre septiembre y octubre como invitado especial de la leyenda del post hardcore Skywalker, seguido de una actuación en el Reino Unido con InVisions en diciembre.

Acá puedes escuchar el nuevo trabajo de Ghost Iris:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.