Este Sábado 15 de Mayo – 17.00 horas a través de Eventrid Live

Warehouse regresa con todo en esta segunda temporada, junto a lo mejor del rock y el metal chileno, con el mejor equipo técnico y humano para entregarles a todos la mejor calidad en conciertos streaming y en tiempo real.

Para la jornada de este sábado 15 de mayo, contaremos con la presencia de 2 grandes exponentes del metal nacional:

Equation Of Darkness, banda de Groove Metal Progresivo, formada en Santiago, de las comunas La Florida y Puente Alto, creada a finales del 2016. Hoy llegan a Warehouse para entregarnos toda su potencia junto a sus mejores canciones.

 

Aberración, joven banda santiaguina que tiene preparado un verdadero arsenal de demoledoras canciones.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Eventrid con aporte voluntario desde los $2.000.

Link de venta: https://cutt.ly/ebDijIw

6 PM (ARG, BRA)

5 PM (CHI, BOL, VEN)

4 PM (COL, PER, MEX )

11 PM (ESP)

WareHouse cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial. Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y 4K donde esté disponible y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales, WareHouse, OnLive Studio y Chárgola, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.