El cantante chileno acaba de lanzar un nuevo single titulado Ok Boomer, quinto adelanto de su próximo disco producido por Martín Pérez Roa en Estudio Niebla, Santiago.

 

Jawar ha estado lanzando parte de su nuevo álbum desde hace varios meses, con “un trabajo que busca abrir mentes y cuestionarlo todo”, según relata el músico quien en esta quinta entrega presentó una crítica generacional hacia los Baby Boomers.

“Estoy súper contento de soltar todos los singles que quería, uno cada dos semanas hasta julio, mes donde publicaré mi segundo disco de larga duración y su nombre será revelado semanas antes de lanzarlo”, detalló Jawar.

El término Ok Boomer es un dicho universal a modo de respuesta hacia esta generación, “en muchos casos los Baby Boomers se han destacado por ser discriminadores y se quedan atrás en temas sociales, de racismo, xenofobia o en lo sexual, siendo todo lo contrario a lo que los demás buscamos. Especialmente las generaciones más nuevas donde se ha hecho cada vez más común el no tolerar la intolerancia y eso me encanta”, expresó el cantante nacional.

La portada fue realizada por su largo colaborador y destacado diseñador mexicano Roger Castillo de Indart y el single ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music y más.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.