Desde Temuco (Chile) llega un nuevo live stream de Invernadero.

Aplaudidos por festivales internacionales (SIM Sao Paulo, Woodstaco) y medios de alto renombre a nivel mundial (Rockdeluxe, Rockaxis, etc.), el trío lanza un nuevo concierto desde Estudios Punto Rec.

Con invitados internacionales, la banda recorre tracks desde su EP homónimo (2015), “Entropía” (2019) y adelantos de su tercer disco, “Antigravedad”.

Financiado por el Fondo de la Música del Ministerio de Cultura, Artes y el Patrimonio, y lanzado vía YouTube/Facebook Watch el 15 de mayo, el registro se encuentra libre para todos y todas quienes deseen revivir la presentación de uno de los actos más aplaudidos del último lustro.

La realización audiovisual estuvo a cargo de Gonzalo ‘Tonchi’ Puebla (encargado del showcase SIM Sao Paulo 2020), mientras que los invitados fueron Roberto Parra en cello, Rodrigo Mendoza en guitarra y sitar, además de la participación del percusionista guineano, Tawel Camara.

En cuanto al registro sonoro, Marcelo González y Jonny Painén fueron los artífices del resultado junto a Paolo Mardones y Sebastián Moncada en mezcla y master.

Según la agrupación, para el segundo semestre se espera lanzar el nuevo álbum, “el que busca desarrollar la propuesta artística de la banda a través de la vinculación con otras artes y la inclusión de nuevos sonidos“.

Chequea el Livestream a continuación

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.