Malved lanza su octavo sencillo, titulado “Animals Eat“, tema basado en el fantástico trabajo de George Orwell, Animal Farm. El libro cuenta la historia de un grupo de animales de granja que se rebelan contra su granjero humano, con la esperanza de crear una sociedad donde los animales puedan ser iguales. Los hombres se matan unos a otros por el poder, esclavizados por una ilusión de poder de consumo, por lo que Malved regresa a sus orígenes, letras fuertes que se basan en la literatura, el cine y una vida cotidiana caótica. 

La banda tiene un sonido pesado, denso y ácido. Las baquetas estuvieron a cargo de L Nas, el nuevo baterista del dúo, “Animals Eat” fue grabado con bajo con frecuencias desreguladas, lo que dejó la pista muy sucia y pesada.

La portada fue de Eduardo Untura, quien hizo un trabajo brillante con toques de oscuridad, el clip es el primer video pyscho del dúo, un homenaje a los slashers móviles de los 90.
 

El dúo formado en 2016 por el bajista y letrista Marcelo Cocão, con la intención de experimentar con diversas fórmulas musicales con letras de protesta y experimentalismo con guitarras, que pronto fueron retiradas dando espacio solo al bajo y la batería, mostrando un sonido más crudo y pesado, mezclando varios aspectos del rock, metal, surf e incluso jazz.

Las máscaras provienen de la influencia de películas slasher, realzando el clima oscuro y arrastrado, mostrando una visión caótica sobre un mundo cruel, frío, codicioso y sombrío.
Con la ayuda del baterista Romulo Fernandes, el proyecto continúa con su música extraña y llena de extravagancia, luz fosforescente, White Stripes y mucho más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.