Raging War, el álbum debut homónimo de la banda de thrash metal brasileña, cumplió tres años el 6 de junio de 2021, la misma fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo trabajo, el EP “The Last Tree”.
Con su formación prácticamente intacta, Raging War cuenta actualmente en su reparto con Ricardo Lima en el bajo y coros, Rudi Vetter en la voz principal y Wellington Rodrigues en la guitarra. La banda regresó al estudio sin tener un baterista permanente, pero la simpatía y madurez que estos 3 años trajeron a los tres músicos impactaron directamente en la calidad de sus composiciones.
Producido por la banda y con la batería grabada por Marlon Joy, del estudio Undercave, “The Last Tree” tiene una introducción y tres nuevos temas de un thrash metal que, a pesar de sonar absolutamente agresivo, está interpretado con mucho gusto y con composiciones bastante elaboradas, con letras más profundas y con más propósito que antes.
Sobre el lanzamiento del EP, el vocalista Rudi Vetter comentó: “En un período marcado por la distancia entre las personas, fue un desafío como banda mantener la sintonía para terminar la composición y grabar estas canciones, pero el resultado fue gratificante”.
El EP ahora está disponible en todas las principales plataformas de transmisión, al igual que el primer álbum de la banda. A través del canal de YouTube Raging War es posible consultar el video musical de “The Meaning”, del álbum debut, una versión en vivo de Corroding Chemistry y un Lyric Video de la canción principal del EP.
Escuche el EP a continuación:

Y el Lyric Video de “The Last Tree”:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.