La banda de death metal colombiana lanzó este trabajo audiovisual perteneciente a su único disco “Episodios de Inmoralidad” (2013)

Dissention, banda de death metal proveniente de Colombia, lanzó el videoclip de su canción “Mendigos”, perteneciente a su único disco titulado “Episodios de Inmoralidad” (2013), una demostración fehaciente del tecnicismo que puede existir en los sonidos extremos.

“Mendigos” es una clara demostración de contundencia y virtuosismo que muestra en todo su esplendor el lado social de la banda, combinando la realidad descarnada de sus letras con pasajes propios de la música progresiva, la velocidad extrema del death metal y una brutalidad que le volará la cabeza a todos los amantes de los ruidos salvajes.

Dissention está conformada por Jaime Giraldo (voz), David Pejendino (bajo), Camilo Valencia (guitarra líder), Jorge Andrés Andrade (guitarra) y Carlos Campo (batería).

Desde el año 2007 a la fecha, la banda ha lanzado un álbum de estudio: “Episodios de Inmoralidad” (2013).  Se convirtió rápidamente en un referente obligatorio para los amantes del metal técnico.

Al día de hoy se preparan para lanzar su segundo álbum de estudio titulado “Dead Humanity”, el cual está mezclado y masterizado por Gustavo Adolfo Valderrama (Perpetual Warfare, Masacre, Headcrusher), un trabajo que sin duda alguna se perfila para ser una de las revelaciones de los sonidos extremos hechos en Colombia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.