Se trata de Terror Activo, un larga duración impresindible de la banda, acompañado de la reedición del videoclip de su single Sobre mi sangre.

Tras la exitosa resurreción de la banda de metal hardcore industrial Total Mosh, luego de 15 años con su nuevo single Libre, el dia de hoy sorprenden con la adición de su disco Terror Activo en plataformas digitales,  remezclado y remasterizado.

Terror Activo es un disco que este año cumple 2 décadas y, con el fin de subirlo a plataformas digitales, la banda decidió renovar su sonido, pero manteniendo la naturaleza e intensidad del original aportada por Osvaldo Quinteros en voz, Rodrigo Peñafiel en guitarras, Marcelo Herrera en bajo y voces, Felipe Zavala en batería y Raúl Carmona en teclados y secuencias. Este proceso se llevó a cabo en los estudios de Cristian Rodriguez (15 Heart sonido).

Junto con este relanzamiento, se estrenó también el videoclip de Sobre mi sangre, canción que forma parte de la banda sonora de la película dirigida por Jorge Olguín “Sangre eterna“ (2002). Este tema es uno de los tracks emblemáticos de la banda, y solamente había sido subido a la red por fans en una calidad bastante baja.

Este año, la banda optó por digitalizar la cinta original, le insertó el nuevo audio remasterizado para lograr a 19 años de su lanzamiento, que el público lo pueda ver de una perspectiva completamente profesional.

Actualmente, la banda está formada por Osvaldo Quinteros (voz), Marcelo Herrera (bajo), Felipe Zavala (batería) y Carlos Vergara (guitarra); y se encuentran preparando un show en vivo a realizarse el próximo viernes 3 de septiembre desde las 19 hrs. en Warehouse.

Más información en:

https://instagram.com/total.mosh
https://www.facebook.com/totalmoshoficial
https://open.spotify.com/artist/7kWoDoJ8YCAshiomZyloMv
https://www.youtube.com/channel/UCJHmxNjSJzzaC7oEi21Ur3Q

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.