El retorno de la Chimba trae emotividad y una buena dosis de rock para la escena nacional.

 

La primavera se hace sentir de a poco, volviendo a ponerse en el centro a través de “Contigo”, último single de La Chimba. Luego de una pausa de casi dos años, la agrupación encontró una nueva inspiración durante la pandemia, momento que los llevó a grabar este sencillo que tenían pendiente desde 2018.

Por medio de “Contigo”, la banda conformada por Rodrigo Rodríguez en guitarra, Conrad Bohmwald en voz y guitarra, Jorge Quinteros en batería y Miguel Orellana en bajo eléctrico, retorna con fuerza en la escena musical, trayendo un tema cargado de emoción y de un romanticismo etéreo.

Y es que, en sus casi cuatro minutos de duración, “Contigo” evidencia y condensa una melodía cuya suavidad se mueve con la pulsación sutil de la guitarra. En tanto, la voz principal, a cargo de Conrad Bohmwald, entra en escena bajando en un grado, la rica atmósfera creada a partir de la luminosidad de un sentimiento.

Así, el lanzamiento de “Contigo” pone a La Chimba nuevamente en primera plana, destacando la frescura, interpretación y habilidad de cada integrante que conforma este cuarteto, quienes hacen gala de su talento en este nuevo corte musical.

“Contigo”, último sencillo de La Chimba. Pueden encontrarla en las principales plataformas de streaming. Pueden escucharla a continuación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.