Damas y caballeros, por favor prepárense para el aterrizaje: The Night Flight Orchestra lanza su nuevo disco, Aeromantic II. Este álbum de la tripulación más famosa de Suecia, es otro viaje al centro de la banda y su pasión por el viaje y, obviamente, acompañados de una agridulce mezcla entre la tristeza y la alegría de vivir.

Pero antes de embarcarse hacia su próximo destino, por favor tómense un minuto de su tiempo para leer el anuncio del piloto: “Aeromantic II” es otro retorno triunfal de los pesos pesados del Rock, The Night Flight Orchestra. Al menos, por el momento, no se ven con ganas de tirar la toalla. Como una celebración de la vida con una recurrente melancolía sueca, Aeromantic II” es la escarcha dorada de la que no te cansas nunca, aunque se pegue en todas partes. Es cada memoria que no sabías que tenías, y cada futuro que no sabías que deseabas. Es el tenedor en el camino, la luz en el túnel e inesperado caramelo dentro de un pan sin sabor. Eso mismo, es la vida. Soporta esto con The Night Flight Orchestra, y ellos te teletransportarán a una noche pecaminosa e iluminada con luces de neón, llena de poder sueco. Esos hombres y mujeres no dan paso atrás, pero sabes que te aman, incluso si parece que se acercan muy rápido”.

Aeromantic II puede ser adquirido y escuchado aquí: https://thenightflightorchestra.bfan.link/aeromantic-ii.ema

Junto con este épico álbum, The Night Flight Orchestra lanza un paralizador vídeo para su canción Change. Puedes verlo aquí:

La banda prosigue: ‘‘¿Estás buscando una superficie brillante? ¿Estás buscando profundidad? ¿Estás buscando ese arco esmeralda que te lleve al otro lado? No busques más. The Night Flight Orchestra ha aterrizado una vez más, brevemente, para proveerlos con otra rebanada del significado de la vida. “Aeromantic II te dejará agitado y movido, pero al mismo tiempo, eufórico e iluminado. Estos valientes suecos llevarán la onda disco a los yermos, el sofocante sol a marismas fantasmales y el polvo de hadas a pueblos llenos de desesperanza. Siempre hay un corazón hedonista en el medio de todo, y The Night Flight Orchestra da otro mapa lleno de pistas e ilustraciones obscenas, antes de seguir en este viaje que nunca acaba, que parece ir a ninguna parte y a todos lados al mismo tiempo. Pero, gracias a eso, es que en este viaje todo es posible.

La banda se compone por Björn Strid (voz), David Andersson (guitarras), Sharlee D’Angelo (bajo), Sebastian Forslund (guitarras y percusión), Jonas Källsbäck (batería), John Manhattan Lönnmyr (teclados), Anna Brygård y
AnnaMia Bonde (coros).

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.