The Band Camino consolida el 2021 como el año de su gran revelación – The Associated Press

The Band Camino presenta su ansiado álbum debut homónimo a través de dblblk/Elektra Records. El esperado álbum muestra el sonido electrizante de guitarras del trio de pop-rock, que apareció por primera vez en su EP tryhard de 2019, que incluía los temas favoritos de los fans “Daphne Blue” y “See Through”. Desde que se mudaron de Memphis a Nashville en 2018, la banda (Jeffery Jordan y Spencer Stewart en voces y guitarras y el baterista Garrison Burgess) perfeccionó su típico sonido ‘Band Camino’, tallando su nombre en la intersección del pop y el rock.

Con una química musical indiscutible, letras cautivantes y una resonante autenticidad, el trio se reúne en The Band Camino con un sonido exuberante. La banda participa actualmente en la gira de 2021 del dúo de música country Dan + Shay en los Estados Unidos, que ya comenzó y que finalizará el 7 de diciembre, con fechas en el Madison Square Garden de Nueva York el 16 de septiembre y el STAPLES Center de Los Angeles, el 15 de octubre.

The Band Camino es una muestra en 14 canciones del sonido multifacético del grupo, que incluye contundentes temas con sintetizadores al estilo de los 80, como “I Think I Like You”; himnos como “Know It All” y “1 Last Cigarette”; momentos sensibles como en la introspectiva “Who Do You Think You Are?”, e historias melódicas de amores disfuncionales como “Underneath My Skin“.

Entre los temas liderados por guitarras y listos para los estadios hay una cantidad de baladas emotivas y profundas como la conmovedora “Help Me Get Over You” y la confesional acústica “Sorry Mom”. El álbum destaca la habilidad de la banda para yuxtaponer letras melancólicas con melodías pegadizas en el primer tema “EVERYBODYDIES” y luego amplía más el sentimiento de la banda de “no dar nada por hecho” en “Roses” y “Look Up.”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.