En la búsqueda de un matiz más sensual del rock, el proyecto solista del cantante y compositor chileno, Alex Caro, auto denominado como “Rock&Love”, acaba de lanzar su primer single titulado “Voy a cuidar de ti”, de su álbum debut como solista.

El single, el cual tiene un video clip oficial en español y portugués, fue realizado por el director chileno Oscar Flores, donde se muestra una de las facetas de este formato, el cual es el romanticismo, con un rock/blues que da una guía para la conquista, con paisajes de la capital de Chile, Santiago.

Con la producción musical de Aldo Garay y con la Ingeniería en Sonido de Ricardo Oliva en Vintage Studio, este álbum debut como solista mostrará amplios tintes del rock, que van desde el blues, como el caso de este primer single, pasando por el soul, funk, indie y una explosión de fusión en el resto del disco.

Este primer single cuenta con la participación de Marco Cerda en batería, Johanna Sánchez en teclado, Edgardo Romo en el bajo y Aldo Garay en guitarra. La portada y gráfica del álbum es creación de la diseñadora Johanna Mellado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.