Esta iniciativa fue impulsada por la discográfica Spinda Records y pretende reunir lo mejor de la escena underground española.

Tras la publicación en febrero de 2021 del single “T3Ch N3Rd5” en homenaje a su antiguo compañero Andy Reyes (con el que ya habían publicado 7 álbumes previamente), The Dry Mouths vuelven a sumergirnos en las evocadoras y ensoñadoras tierras del Desierto de Tabernas con la publicación de “More Oo No Fluid”, cuyo videoclip ya se estrenó. De este modo, los de Almería se unen al ambicioso viaje sonoro al underground español que se propone en Spinda Records y que responde al nombre de “Grados. Minutos. Segundos.”.

Este nuevo single supone la primera composición con Víctor Gutiérrez al bajo y recupera esa senda experimental a modo de jam instrumental ya iniciada en su álbum “Memories from Pines Bridge” (2019) y que tanto gustó entre sus seguidores.

Esta pieza de casi 6 minutos repleta de melodías arabescas te invita a quedarte atrapado ahí en tu yo interior, a la espera de esa tormenta que llegará en 2022, que arrasará con todo y a la que se le conocerá popularmente como “Thödol”.

Grados. Minutos. Segundos.” está disponible exclusivamente en la web y Bandcamp de Spinda Records en una edición limitada a 240 unidades numeradas a mano y conformada por 12 vinilos de 7 pulgadas compartidos entre 24 bandas. En esta nueva tanda de lanzamientos se unen bandas como Habitar La Mar, Acid Mess, Saturna, Laverge, Cró! y los propios The Dry Mouths.

Grados. Minutos. Segundos.” es un viaje sonoro por los puntos cardinales que conectan la inquietud de 24 bandas españolas en plena efervescencia. De la mano de una caja recopilatoria de temas inéditos hasta la fecha, en Spinda Records te invitamos a descubrir lo más profundo del underground.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.