El sonido presentado por la banda brasileña Sofie Jell mezcla todos estos requisitos, y el viernes pasado (24) comprobamos más de esta intensa mezcla con su nuevo trabajo, el EP “Beauty Lies in the Eyes Pt.2”, editado por Banana Atômica.

Agudo, intenso, enérgico son algunas palabras que describen este trabajo. Continuando  el EP “Beauty Lies in the Eyes Pt.1”, producido en 2018 por el cuarteto de la ciudad de Feira de Santana, el grupo trae una vez más su intenso y emocionante sonido Grunge con elementos de Rock Alternativo y incluso Stoner, destilando un Rock´n Roll envolvente.

Creada en 2017 e inspirada en artistas como por ejemplo Helmet, Soundgarden, Silverchair y Queens of the Stone Age, Sofie Jell ha estado escalando varios niveles en rápido ascenso, entregando un sonido maduro y bien producido, con niveles de composición elogiables y una reverencia orgánica por los íconos de las hebras que se acercan.

Habiendo participado en reconocidos festivales en estado de Bahía, como Feira Noise (participando en tres ediciones) y el Dopesmoke Festival 2021, la banda está compuesta por Lucas Laudano (voz y guitarra), Leonardo Guimarães (batería), Bruno Mendes (bajo) y Marquinhos Menezes ( guitarra) entrega de inmediato sus inspiraciones en sus temas, presentando con “Beauty Lies in the Eyes Pt.2” otra ronda de estos temas magnéticos e influencias del rock caracteristico de los noventa, liderada por el sencillo “Overrated” y evocando lo más icónico y representativo de los noventa de forma honesta, plato completo para conocedores de la escena grunge.

“Beauty Lies in the Eyes” fue producido por la banda y Vicente Fonseca, grabado en Estúdio do Beco en Salvador / Bahía, y está disponible en streaming a continuación:

https://open.spotify.com/album/0UpPdocwSDGY8X7H9ByQ1a

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.