Las expectativas para el lanzamiento del álbum debut de la banda brasileña Clash Bulldog’s, Bark Power, ya se estaban construyendo a partir de los anuncios de apariciones especiales de invitados que habían estado apareciendo en las publicaciones de la banda en estudio, con grandes nombres como Mike Orlando (Noturnall) y Henrique Fogaça (Oitão), además de la producción de Thiago Bianchi (Noturnall, ex-Shaman).

 

Con el lanzamiento de sus tres primeros sencillos, “Don’t Mess With The Bulldogs”, “Untamed” y “Prophets of Time”, este último acompañado de un excelente video musical, Clash Bulldog’s logró superar lo que se esperaba de su sonido presentando un trabajo absolutamente vigoroso, directo, sin florituras, que eleva la autoestima y transmite su mensaje a través de un sonido que la banda definió como straight heavy metal.

 

En su cuarto sencillo y segundo video, “Anger Grows”, la banda una vez más sorprendió no solo por la calidad de su música, que rezuma energía, sino también por el alto nivel de su invitado, el ilustre ex-vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley, actualmente en una excelente carrera en solitario.

 

El video de “Anger Grows” ya está disponible a través del canal de YouTube de la banda y puedes verlo a continuación:

 

 

Clash Bulldog’s fue formado a principios de 2020 por el baterista Mauricio Tarrago, el vocalista y guitarrista Marcelo Braune, el guitarrista Alex Saippa y el bajista Bruno Eller, apostando por un sonido que lleva influencias del hard rock, heavy metal e incluso algunos elementos del stoner rock. Puedes consultar todos los singles que la banda ya puso a disposición a través de los principales servicios de streaming del mercado.

 

 

Puedes revisar los singles de Clash Bulldog’s a tráves de Spotify:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.