Pegotes es una banda punk originaria de Concepción con 6 discos publicados hasta la fecha, ¨Pegotes¨ (1998), ¨Tenemos Punk Rock¨ (2000), ¨Hasta Cuando¨ (2003), ¨A La Mierda¨ (2010), ¨Xxi¨ (2015), siendo “No Somos Distintos” del 2019 su última producción. De este trabajo destacan “Mil Voces” y “Juntos”, singles que han tenido bastante rotación en medios nacionales, sumando reproducciones día a día en plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Este mes, el grupo se prepara para regresar a los escenarios en vivo en la capital del país y lo hará en grande con dos shows agendados para el sábado 23 de octubre.

El primer concierto se realizará en la Sala SCD Bellavista, lugar donde Pegotes aprovechará de registrar su primer disco en vivo. El evento será grabado, tanto en audio como en video, y repasará lo mejor de su discografía, con énfasis en el último álbum. Este show ya tiene sus entradas agotadas, razón por la cual ya agendaron un segundo concierto en el festival “Que arda Todo”, en el que compartirán la misma noche del 23 de octubre con bandas capitalinas y para el que aún hay entradas disponibles. Se debe escribir en las redes sociales de la banda para obtener los datos para las reservas de tickets.

La banda realizó su regreso a los shows en vivo hace unos meses, pero en actividades territoriales de reivindicación de los derechos sociales que se han estado exigiendo desde el estallido social y seguirán estando activos en apoyo a las demandas de los colectivos que recogen el sentir local y en esta vuelta a la capital se espera también una participación similar en una fecha que está por confirmarse en sus redes sociales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.