Tan solo algunos días antes de su monumental streaming de Aniversario, pactado para este Halloween, BEHEMOTH nos ofrece ‘Bartzabel’, otro adelanto de lo que será ‘’In Absentia Dei’’, trabajo audiovisual de la banda que se estrenará el 17 de diciembre, a través de Nuclear Blast Records.
‘’In Absentia Dei’’ es el testimonio de la visión pionera de la banda durante la cuarentena mundial. Los polacos, maestros del Metal extremo, se apoderaron de una iglesia abandonada en la Polonia rural para entregar un show lleno de oscuridad, magia negra y black metal. Ahora, ¡puedes revivirlo!

La preventa de ‘’In Absentia Dei’’, en múltiples formatos, está disponible en este link:

http://bfan.link/in-absentia-dei

Nergal comenta, ‘’In Absentia Dei fue un reto masivo y también un riesgo enorme, pero al mismo tiempo fue un éxito artístico y comercial. La respuesta fue absolutamente brillante, dejamos la vara muy alta. Espero que podamos seguir subiendo la barra con los proyectos que se vienen’’

Mira el vídeo de ‘Bartzabel’ aquí:

Escucha ‘Bartzabel’ aquí:

http://bfan.link/bartzabel

‘’In Absentia Dei’’ estará disponible como álbum digital, digibook y vinilo triple en varios colores. Todos los LPs hechos por Nuclear Blast vienen con un booklet premium de 20 páginas y un modelo a escala para construir de la iglesia donde Behemoth hizo este show.

BEHEMOTH lanzará el testimonio de su monumental Livestream, ‘’In Absentia Dei’’ el próximo 17 de diciembre. El evento fue hecho para fijar un nuevo estándar en lo que a eventos por streaming se refiere y eso era algo que la banda quería desde un principio. Producido por Grupa 13‘’In Absentia Dei’’ fue presentado como un show de cuatro partes, con una gigantesca producción e incluso llamaradas emanando de todo el edificio sagrado donde fue grabado. Puedes preordenar el álbum aquí:

http://bfan.link/in-absentia-dei

La banda lanzó su último trabajo de estudio, ‘’I Loved You At Your Darkest’ en 2018 con una tremenda aceptación por parte de la crítica. Este disco marcó un antes y un después en la historia de la banda, no solo siendo su álbum más exitoso, sino que también una obra maestra audiovisual desde su arte detallado y blasfemo hasta los tracks profundamente emocionales y viciosos. Behemoth volvió a jugar con fuego y detonó un enorme incendio, quemando hasta las bases del fanatismo de la Cristiandad.

Behemoth online:
http://www.behemoth.pl
http://www.facebook.com/behemoth
http://instagram.com/behemothofficial
https://twitter.com/behemothband

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.