Santiago Metal Festival está a la vuelta de la esquina y, para calentar motores, los productores del show liberaron un vídeo promocional del mismo, que contará con lo más brutal del metal nacional, como Slaughtbbath, Consumed, Magnánimvs, Stigmatized, Ashakk Xul, Dethroner, Devil’s Poison y Bonebreaker, quienes abrirán el infierno en el Arena Recoleta este próximo 13 de noviembre desde las 13:00 horas.

Además de las bandas presentes en el escenario, Santiago Metal Festival contará con stands de venta de merchandising y memorabilia durante toda la jornada.

Obviamente, el aforo de este evento es reducido y debido a las condiciones sanitarias se tomará la temperatura de cada asistente al entrar al recinto y, al mismo tiempo, se realizará una sanitización constante del lugar.

Al haber sido anunciado primero por redes sociales, SMF 2021 comenzó su venta de tickets hace algunos días y ha sido todo un éxito, puesto que el 60% del aforo permitido ya se encuentra agotado. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Eventrid y por razones de seguridad, no habrá venta física el día del evento en Arena Recoleta.

Este festival será el primero de muchos bajo el mismo nombre, albergando distintos estilos de metal durante el año 2022, con artistas nacionales e internacionales. Ya lo saben, Santiago Metal Festival promete ser la carta brutal más recordada de este 2021 y ustedes no se lo pueden perder.

¡Compra tus entradas acá!

 

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.