¡Atención Concepción! Porque este próximo sábado 13 de noviembre tendremos una visita estelar en la ex Casa de la Música (Anibal Pinto 1661). El popular músico nacional, Pedropiedra, estará de visita en la capital del Bio Bio para presentar sus más grandes éxitos y parte de “Aló”, su más reciente producción (2019).

Pero Pedropiedra no estará solo. Junto a la voz tras “Inteligencia Dormida” y su banda estará Billy Norton, banda proveniente de Lota, con más de 10 años de recorrido y que entre sus hits se encuentra “Oh, mi amor”, canción incluida en la teleserie “Las Vegas” de Canal 13 (2013).

El show de Pedropiedra y Billy Norton se enmarca en el regreso de los shows en vivo tras la larga pandemia que afectó a todo el mundo. Sobre eso el propio Pedropiedra expresó que durante todo este tiempo de detención aprovechó de crear nueva música. “De hecho ya estamos estrenando canciones nuevas en vivo porque yo tenía un disco listo para lanzarlo en vivo en 2019 y se tuvo que cancelar muchas veces el lanzamiento. Al final el disco nunca se lanzó y fue bien decepcionante, pero se ha seguido haciendo música, aunque lo más difícil ha sido tener que ingeniárselas para sobrevivir”, confesó.

Las entradas para no perderte este increíble show el próximo 13 de noviembre a las 21 hrs y ya se encuentran a la venta en www.mansoticket.com con un precio único de $15.000.

Auspicia: La Bodeguita de Nicanor

Produce: Suena Independiente

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.